
La nueva generación del Insignia supone una gran base sobre la que desarrollar una versión más deportiva, con una puesta a punto específica que, de hecho, se ha llevado a cabo en Nürburgring Nordschleife. Como ya sabíamos, el nuevo GSi se ofrecerá con una motorización de gasolina y otra diésel, aunque entre ambos hay una diferencia de potencia significativa, de nada menos que 50 CV.
2.0 litros turbo, gasolina o diésel

De momento no se han especificado datos de prestaciones. En cualquier caso, ambas versiones incorporan de serie el chasis FlexRide adaptativo con altura 10 mm inferior, la tracción integral Twinster con reparto vectorial de par, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, frenos Brembo, una transmisión automática de ocho velocidades con levas en el volante y un modo de conducción específico para el GSi, denominado Competición. Además, el GSi viene equipado con los faros matriciales LED Intellilux, asientos AGR, opcionalmente hay asientos semibaquet tapizados en piel, o pedalera deportiva, entre otras muchas cosas.
Comentarios
Publicar un comentario