
El Subaru Ascent es una propuesta mucho más conservadora a nivel estético que su predecesor, el Tribeca de 2005. En un formato grande, el Ascent tiene líneas que recuerdan tanto al Outback como al Forester. Subaru se apoya así en su imagen de marca para atraer de nuevo a un clientela que se fue a otras marcas porque no proponían un coche tan familiar o simplemente para fidelizar una clientela que llega en un momento de su vida que necesita un Subaru de siete plazas.

Para el conductor, Subaru ha previsto una cámara de visión trasera integrada en el retrovisor interior y que actúa también como retrovisor cuando has cargado el maletero hasta arriba, es decir, no solo en marcha atrás. Para que los pasajeros estén entretenidos, el Ascent ofrece conexión Wi-Fi, ocho tomas USB repartidas por el habitáculo y 19 portavasos, los portavasos triples del lado derecho sirven también para aguantar un iPad. Por último, mencionar que la tapicería de tela es repelente a cualquier líquido, los padres sabrán apreciar la idea de Subaru.
Un nuevo motor bóxer y plataforma de Impreza

El Subaru Ascent, que utiliza la plataforma Subaru Global Platform que comparte con el nuevo Impreza, se fabricará en Estados Unidos. Compartirá la factoría de Lafayette con los Impreza, Outback y Legacy que ya se producen allí. A estas alturas es difícil saber si el Subaru Ascent llegará a Europa y España. Y es que si bien para el mercado estadounidense es un SUV mediano, para Europa entraría en competencia con modelos de grandes dimensiones, como el Kia Sorento o el BMW X5.
Comentarios
Publicar un comentario