
Según el fabricante, esta bestia de competición enfocada al Campeonato Mundial de Resistencia o WEC, se ha desarrollado de forma paralela al de producción, y a día de hoy ha recorrido más de 13.000 kilómetros de pruebas, incluyendo dos test de resistencia de 30 horas, en los circuitos de Navarra y Sebring. El nuevo Vantage GTE, que sustituye al exitoso Vantage V8 GTE, recurre a tres socios tecnológicos de la talla de Michelín, el especialista en suspensiones Öhlins y frenos Alcon. Según el equipo de pilotos, se trata de un coche más domesticable que el anterior, con un comportamiento mejor al límite.
Corazón V8 biturbo de Mercedes-AMG

De momento no se ha anunciado una cifra de potencia, pero sabemos que en la versión de calle son 510 CV y 685 Nm. Diseñar y desarrollar este nuevo coche ha sido un proceso muy gratificante. Hemos colaborado de cerca con el cuartel general de Aston Martin en Gaydon para crear las versiones de calle y circuito en paralelo, afirma Dan Sayers, director técnico de Aston Martin Racing.
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