El Fiat 500 es uno de los modelos urbanos más camaleónicos. La propia marca ofrece un catálogo de opciones casi infinito que permite elegir colores de carrocería, llantas y accesorios originales para personalizar el coche al gusto del cliente. Pero como siempre ocurre en estos casos, hay quienes no encuentran su decoración ideal en el catálogo oficial y tienen que recurrir a especialistas como Garage Italia Customs, los chicos de Lapo Elkann.
Ellos han creado el Kar_masutra. Así es como llaman a este coche decorado con un mosaico de posturas del Kamasutra en el que como es lógico, las partes más íntimas no se muestran sino que encima llevan un letrero con la palabra Censurado. Eso sí, al parecer estos letreros están fabricados en un tipo de material que, cuando las temperaturas suben, se convierte en transpartente llegando a mostrar las partes más calientes del Kamasutra.
Un interior digno de un burdel
Si el exterior del Fiat 500 Kar_masutra deja poco a la imaginación, en el interior las partes evocadoras son más notables. Por ejemplo, en uno de los ejercicios de diseño, la palanca de cambios digamos que ha cambiado su forma redondeada a una más puntiaguda por algún motivo que desconocemos.
Por su parte en la trasera un luminoso de neón con las letras Adult Only marca su estilo. Hay muchos detalles como los dados que cuelgan del espejo retrovisor, el tapizado de terciopelo rojo o los pompones para echar hacia adelante los respaldos de los asientos. Se trata tan solo de ejercicios de diseño, bocetos de algo que algún día podría llegar a convertirse en realidad. Mientras tanto, una vez más Elkann y su equipo han vuelto a dar que hablar.
Comentarios
Publicar un comentario