Hace apenas una semana salieron a la luz los primeros detalles del futuro Porsche 911 GT2 RS, el modelo más brutal de la gama nueveonce, aunque aún no lo habíamos visto al natural. Ahora, gracias a la presentación del Forza Motorsport 7, ya podemos ver el aspecto de este nuevo modelo, que parece ser el principal protagonista de la última entrega de esta saga de videojuegos.
A la vista de estas primeras imágenes, el 911 GT2 RS luce un kit de carrocería tan espectacular como esperábamos, con enormes agallas en las aletas delanteras, un capó ventilado, un gigantesco alerón trasero o elementos de fibra de carbono. Los detalles del modelo eso sí, son aún algo escasos, aunque se espera que tenga una potencia de al menos 650 CV, que se dice pronto.
¿Qué sabemos del GT2 RS?
Durante la gran rueda de prensa de Microsoft en el E3 de Los Ángeles, los creadores de Forza Motorsport 7 mostraron este nuevo superdeportivo de Porsche, la primera vez que un modelo tan esperado se presenta en una feria ajena al mundo del automóvil. El juego, eso sí, no estará en las tiendas hasta el próximo 3 de octubre. A Xbox One X llegará un poco más tarde, el 7 de noviembre. Por el momento lo que se sabe del 911 más potente de la historia es que montará un motor 3.8 litros bóxer biturbo y un cambio automático PDK de doble embrague y siete marchas.
Promete un 0 a 100 km/h inferior a los tres segundos, un 0 a 200 km/h en unos nueve segundos y una velocidad máxima superior a los 340 km/h. El peso objetivo de Porsche para este modelo es de unos 1.500 kilogramos, aunque habrá en opción un paquete Weissach para reducir el peso aún más, en unos 30 kilogramos aproximadamente, gracias a la ausencia de aire acondicionado o sistema multimedia y a elementos de metales ligeros como titanio o magnesio. Las fotografías confirman también que bajo sus llantas de 20 y 21 pulgadas con gomas 265/35 ZR20 y 325/30 ZR21, se esconde un sistema de frenos carbocerámicos.
Comentarios
Publicar un comentario