
Este deportivo al que también pudimos ver haciendo bobsleigh será la apuesta con la que Subaru tratará de batir este verano el récord en Nürburgring para un coche de cuatro puertas. Para conseguirlo, este pepino azulado recibe una serie de mejoras tanto a nivel dinámico como mecánico que lo convierten en una bestia aún más temible.
Más potente y sobre todo exclusivo

Adecuándose en sus propósitos de ser aún más rápido a una vuelta, la caja de cambio manual de seis velocidades adapta su tacto con un recorrido acortado entre marchas y un desarrollo ligeramente tocado con una tercera velocidad más corta. Buscando una mayor aceleración, además se ha reducido el peso del conjunto con soluciones como el panel del techo en fibra de carbono, el alerón fijo en el mismo material, llantas forjadas BBS de 19 pulgadas con neumáticos Yokohama 245/35R19 y la ausencia de rueda de repuesto.

Por dentro, los asientos Recaro adoptan costuras en color rojo y el logotipo STI en los reposacabezas y el volante está forrado en Ultrasuede. El comportamiento del ya conocido control electrónico de estabilidad VDC se puede regular desde el panel de la consola central y adaptarse en función del uso que vayamos a dar al coche y el terreno sobre el que vayamos a transitar. Sólo se producirán 500 unidades del Subaru WRX STI Type RA en tres colores a elegir y cada uno de ellos se distinguirá por una placa numerada colocada sobre el salpicadero. Su precio aún está por determinar, pero será notablemente superior a los 45.400 euros que cuesta el WRX STI.
Comentarios
Publicar un comentario