
Recién salido de fábrica el 5.0 litros V8 atmosférico del Ford Mustang GT ofrece 421 CV y un par motor máximo de 530 Nm, pero no parece suficiente para el preparador alemán, que ha decidido instalar un compresor volumétrico Edelbrock, al más puro estilo americano. El resultado es una potencia máxima de 705 CV a 7.000 RPM y un par motor de 800 Nm a 4.500 vueltas.

Al compresor hay que sumar también un sistema de escape artesanal fabricado a medida por GME, que además cuenta con una válvula para variar el sonido del ocho cilindros, así como llantas GME FS-1 de 21 pulgadas con neumáticos de muy bajo perfil o amortiguadores ajustables de tipo coilover para adaptar el sistema de suspensión rápidamente para la calle o el circuito.

A nivel estético, este deportivo de 4,78 metros de largo, 2,08 metros de ancho y 1,38 metros de alto, puede incorporar un kit de carrocería compuesto por un spoiler frontal, taloneras, spoiler sobre la tapa del maletero o difusor. Además, GME-Performance ofrece a cada cliente múltiples opciones de personalización para el exterior y también para el habitáculo.
Comentarios
Publicar un comentario