
Llegará a nuestro mercado a finales de 2017 con unas líneas interesantes, suaves y fluidas, siguiendo la tendencia tan marcada por los crossover para dárselas un poco de coupé. Mucho lenguaje horizontal refuerza la impresión de robustez y quedar bien asentado sobre las cuatro grandes ruedas enmarcadas por unas aletas bien marcadas.
Kia Stonic

Pasando al interior del Stonic seguimos tirando de personalización para decorar el habitáculo con colores vivos. Apple CarPlay, Android Auto, pantalla táctil, asientos calefactables, control de crucero automático y acceso sin llave son algunas de sus cualidades. La marca nos promete una conducción fácil y divertida gracias a una puesta a punto específicamente diseñada para el mercado europeo con reacciones rápidas a las órdenes del volante. Además, la electrónica entra con fuerza en este pequeño SUV equipando ESC, Control de Estabilidad de Kia y vectoring control.

Los motores escogidos para el momento de su estreno serán cuatro: tres gasolina y un diésel de 1.6 litros que se pueden combinar con cajas de cambios automáticas o manuales. Todos en tracción delantera. Como de costumbre, Kia ofrecerá el Stonic con 7 años de garantía o 150.000 km sin coste adicional. Ahora lo único que nos falta saber es el precio con el que intentará batirse contra rivales tan duros como el Volkswagen T-Roc o Nissan Juke.
Comentarios
Publicar un comentario