¡Oh, sí! El Ford Focus RS es una de esas bestias que nos gustan a los petrolhead. Un deportivo compacto con influencias de rally, tracción total y unos muy generosos 350 CV procedentes de su motor de cuatro cilindros 2.3 EcoBoost.
Por si no fuera suficiente con sus aptitudes dinámicas, la firma americana lanzará una versión especial denominada Ford Focus RS Limited Edition, un coche que añade un equipamiento más específico para conducción deportiva y algunos detalles cosméticos para hacerlo más atractivo.
Más equipamiento y una estética diferente
Con respecto al modelo básico, el Limited Edition añadirá un diferencial delantero de deslizamiento limitado mecánico Quaife que permitirá a la bestia parda americana atacar las curvas con aún más rabia y perder menos tracción a la hora de llevar el pedal derecho hasta el suelo. Por fuera podremos distinguir a esta versión con un nuevo color de pintura para la carrocería, un llamativo Race Red combinado con carcasas de los retrovisores, alerón y techo en negro además de unas llantas forjadas de 19" también pintadas en el mismo oscuro color.
También incorporará el paquete opcional RS2 como equipamiento de serie, que incluye retrovisores, asientos y volante calefactados y navegación GPS controlada por voz. Sólo 1.500 unidades se ofrecerán del Focus RS Limited Edition a un precio aún por determinar, pero sería superior a los 41.160 euros que cuesta el RS, eso en el caso de que una edición similar llegase al viejo continente, puesto que de momento sólo habrá 1.000 unidades para EE.UU. y 500 para Canadá.
Comentarios
Publicar un comentario