Aston Martin lleva años colaborando con la regata más famosa que se celebra en Gran Bretaña, la Henley Royal Regatta, la cual se lleva disputando en aguas del Támesis desde 1839. Para celebrar ese acuerdo de colaboración en la casa de Gaydon han decidido crear un one-off de uno de sus superdeportivos más espectaculares, el Aston Martin DB11.
Se trata de una unidad que ha sido personalizada con elementos del catálogo Q by Aston Martin. Así la carrocería luce un llamativo color Diavolo Red combinado con el Satin Scintilla en plata para la zona del techo, en contraste elegante con el resto del conjunto.
Splitter delantero, taloneras laterales y difusor de aire posterior en fibra de carbono son otros de los elementos exclusivos para este modelo. También en fibra de carbono van las salidas de escape, asegurando un sonido atronador. Las llantas de 20 pulgadas en color negro, junto con las ópticas oscurecidas son el punto y final a un coche que lucirá a orillas del río Támesis.
En el interior se ha seguido el mismo esquema cromático que en el exterior con piel en color naranja, fibra de carbono y detalles en las molduras de las puertas que recuerdan que se trata de un modelo único creado para la ocasión. Y es que la ocasión lo merece, ya que donde se espera que unas 300.000 personas pasen durante los cinco días que dura la celebración de la Henley Royal Regatta para ver a los remeros disputar la victoria en las distintas categorías que componen la competición.
Comentarios
Publicar un comentario