
A la vista está que la decoración de este 695 Rivale se inspira en el mundo de la náutica. Luce unas estrechas franjas decorativas en color aguamarina para separar los dos colores del modelo, manetas de las puertas en acabado cromo satinado, logos 695 Rivale, elementos cromados o detalles estéticos inspirados en los yates Riva 56 Rivale. A esto hay que sumar un equipo de frenos Brembo, suspensión firmada por Koni, escape Akrapovic o llantas Supersport de 17 pulgadas.

También es de serie el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 pulgadas y conectividad con Apple Car Play y Android Auto, por ejemplo, y cada coche está individualizado mediante una placa conmemorativa escrita a mano que se puede personalizar con el nombre del cliente o de su yate.

Para acabar, Abarth también ha mostrado una edición especial para conmemorar el 175 aniversario del fabricante de barcos, con el llamado Abarth 695 Rivale 175 Anniversary, que está limitado a 350 unidades, la mitad coupés y la mitad cabrios. Como el Rivale, incorpora llantas de 17 pulgadas, detalles bicolor, tapicería en azul y negro con costuras a mano, salpicadero de fibra de carbono, placa conmemorativa o reposacabezas con logos bordados.
Comentarios
Publicar un comentario