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Subaru BRZ tS

Desde Japón van a llegar suculentas noticias de aquí a unos meses. La primera de todas es que Subaru finalmente ha desvelado qué es eso en lo que llevaba tiempo trabajando tan celosamente y que nos hacía soñar con las palabras turbo o STI, aunque finalmente nos vamos a quedar un poco a medias.
Al final resulta que lo que la fábrica de Ota estaba tramando es el Subaru BRZ tS, una versión más enfocada aún de su coupé deportivo 2+2 que mejora sus aptitudes en pista mejorando algunos de sus componentes. Desde su nacimiento, toda la afición lleva clamando por la adición de un turbo a su motor bóxer, pero esta vez tampoco parece que vayan a satisfacer a los más quemados.

Mejores cualidades, misma potencia
A modo de avanzadilla antes de la inminente presentación del Subaru WRX STI Type RA NBR Special, viendo que hay demanda en un producto tan de nicho los japoneses van a hacer extensiva la versión radicalizada del pequeño deportivo que se vende en el país del sol naciente llevándola a otros mercados. Bajo el capó se mantiene el mismo propulsor de cuatro cilindros opuestos y 2.0 litros aspirados naturalmente capaz de alcanzar los 200 CV. Las mejoras se centran en unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con Michelin PILOT Sport 4 S, un equipo de frenos firmado por Brembo de nueva factura, un conjunto de suspensión puesto a punto por STI, asientos deportivos, y un chasis más rígido, reforzado, para apretar aún más fuerte en las curvas sin despeinarse.
La carrocería también se modifica ligeramente con un pequeño splitter en la parte delantera y un alerón fijo sobre la tapa del maletero para generar más apoyo aerodinámico en la zaga para este divertido tracción trasera. En el interior hay nuevos detalles con las inscripciones STI que lo distinguen de un BRZ común y corriente. En realidad viene a ser lo mismo que el anterior BRZ TS que se quedó sólo en Japón, pero si a estas alturas de la noticia ya estabas babeando al final es muy posible que el Subaru BRZ tS sólo viaje también hasta el viejo continente y no sólo en el mercado norteamericano.

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