
Sí, has leído bien, el Alpina D5 S recibe su nombre por confiar a una mecánica a gasóleo, y no por ello se trata de un coche aburrido ni mucho menos. ¡Es el diésel de producción más rápido del planeta! Si hasta la fecha han cosechado una buena fama como productores de las berlinas más rápidas, era cuestión de tiempo que intentasen algo como lo que tienes sobre estas líneas.

Así, como detalle, el nuevo M5 ofrece una cifra de par de sólo 750 Nm. Con estas garantías y una tracción integral, la gran berlina alemana es capaz de lanzarse hasta unos nada despreciables 286 km/h de velocidad punta que le convierten en el coche diésel de producción más rápido sobre la faz de la Tierra. Los sprint desde parado son igual de llamativos con 4,4 segundos en el 0-100 km/h y 17 en el 0-200 km/h.

Los toques alpina se extienden en una carrocería remodelada, elegante y deportiva al mismo tiempo y llantas de 20 pulgadas típicas de la marca. Opcionalmente y como ocurre en el BMW Serie 5, también puede equipar dirección en las ruedas traseras. Si te has enamorado prepara 90.400 euros si prefieres la opción ranchera o 87.900 euros para la berlina.
Comentarios
Publicar un comentario