
La nueva batería, creada por la subsidiaria Accumotive de Daimler, permite que la capacidad del maletero pase de 395 a 410 litros, pero sobre todo una mayor autonomía, y es que las celdas de la misma están hechas de litio y una mezcla de níquel, manganeso y cobalto, mientras que la anterior era de litio, hierro y fosfato, y esto supone que cada una de las celdas tiene mayor capacidad 37 Ah en lugar de 22 Ah. El cambio automático 9G-Tronic de convertidor de par, el embrague y el motor eléctrico, están integrados en un mismo conjunto, y Mercedes-Benz anuncia las siguientes cifras: 0-100 km/h en 5 segundos, 250 km/h de velocidad máxima, un consumo eléctrico de 15,5 kWh y un consumo homologado de combustible de 2,1 litros a los cien kilómetros.

El pedal háptico, que ya tenía el anterior, ofrece resistencia precisamente para ayudarte en una conducción ahorradora. Por ejemplo, empuja hacia arriba cuando cree que deberías soltar el acelerador, o te indica el límite del modo eléctrico marcando un punto de dureza en el propio pedal, que si sobrepasamos hará entrar en acción al motor térmico. Para terminar, entre el equipamiento de serie del S 560 e destaca la climatización pre-entrada, que facilita que el habitáculo alcance una temperatura deseada antes de que lleguemos al vehículo.
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