Fiat amplía la gama del renovado y versátil 500L, un eslabón básico para la casa italiana y que pudimos probar hace unos meses. Llega así a los concesionarios la próxima semana el Fiat 500L City Cross, un crossover urbano disponible en nueve colores y con un equipamiento enfocado a renovar los sutiles cambios que vimos en el 500L.
Fiat nos propone tres motorizaciones según nuestras necesidades: gasolina 1.4 16V de 70kw y 1.4 TJet de 88kw, además de motor diésel 1.3 16V MultiJet de 70kw. El precio arranca en 13.600 euros, con promoción y financiación con la casa italiana. Su aspecto más musculado y agresivo se adivina en los elementos exteriores, como los parachoques específicos con placa protectora, la parrilla delantera y la alineación elevada 25 mm.
La impresión general se vuelve más deportiva con los nuevos elementos de color negro como las llantas de aleación de 17 pulgadas, las tapas de los retrovisores, el techo en contraste, disponible como opcional, y las molduras laterales y traseras. Esta edición especial del 500L está disponible en nueve colores, pastel o metalizado, pero el que más destaca es el Naranja Sicilia que ha usado la firma italiana para promocionarlo, jugando con el contraste del techo color negro.
En el interior, el color negro toma todo el protagonismo. Destaca la franja envolvente del salpicadero, disponible en negra o blanca, y los asientos de tapicería negra con costuras blancas y logo 500. En cuanto al equipamiento de serie, el 500L City Cross viene con ABS, ESP, seis airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción, pantalla táctil en color de 3'5", asiento trasero partido 60/40 y luces diurnas por LED.
Comentarios
Publicar un comentario