Si el otro día se presentaba un pepino con ruedas para circuito llamado Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, hoy y más o menos por el mismo precio te traemos algo que podría hacer ensombrecer al toro italiano. General Motors ha preparado una versión muy especial del Chevrolet Camaro bajo la denominación GT4.R, un coche de carreras tal y como sale del concesionario pero entendiendo las carreras al estilo americano que tanto nos gusta, ¡y por menos dinero!
Diseñado específicamente para competir en la categoría GT4 tal y como su propio nombre indica, el desarrollo de esta bestia ha sido llevado a cabo conjuntamente entre GM y Pratt & Miller Engineering. Bajo su enorme capó delantero esconde el motor LT1 de 6.2 litros, ocho cilindros en uve y aspiración natural que equipa el Camaro SS asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades con levas que transmite su fuerza a las ruedas traseras.
El motor será el mismo que el de la versión de calle, pero a diferencia de la versión matriculada se ha puesto a punto para demostrar todo su potencial a puerta cerrada. La carrocería también ha sido modificada notablemente con apéndices aerodinámicos en el frontal, una enorme parrilla, taloneras y un alerón trasero de dimensiones más que considerables.
El precio de esta joyita estadounidense es de 259.000 dólares, unos 217.400 euros al cambio actual que le convierten en una opción más asequible y al mismo tiempo visceral que el refinamiento del Lambo. Ahora te toca a ti, si tuvieras el dinero, ¿con cuál de los dos te quedarías?
Comentarios
Publicar un comentario