
También cuentan con un nivel de equipamiento específico, pero lo mejor es contarlo todo en detalle. Los modelos GTS de Porsche son fáciles de indentificar a simple vista. Cuentan con elementos específicos como el faldón delantero Sport Design y las luces delanteras tienen los alrededores tintados en color negro.

Los asientos deportivos con la parte central tapizada en Alcántara lucen el logotipo GTS en el reposacabezas. El volante, la consola central y los reposabrazos van forrados en Alcántara, un material que le da el toque justo de deportividad y elegancia al habitáculo.
Casi la misma potencia que un Porsche 911 Carrera

El aumento de potencia es posible gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor más grande. Disponen además de 430 Nm de par entre las 1.900 RPM y las 5.000 RPM. Esta potencia y par motor concentrada en frascos tan pequeños, hacen que ambos modelos hagan 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcancen 290 km/h de velocidad máxima, siempre y cuando los configures con la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono.

Los nuevos Porsche 718 Cayman GTS y 718 Boxster GTS ya se pueden pedir en los concesionarios Porsche de toda España. El precio del coupé es de 88.506 euros, mientras que el descapotable costará 90.813 euros. Las primeras entregas están previstas para mediados de diciembre, así que podrían ser regalos perfectos para Navidad.
Comentarios
Publicar un comentario