
El 911 Carrera T cuya letra T se usa para la denominación Turismo, cuenta con el mismo motor bóxer de seis cilindros y tres litros con doble turbocompresor de 370 CV y 450 Nm de par, cifras idénticas a las de un Carrera a secas. La mayor diferencia entre este modelo y el 911 Carrera, está en el equipamiento específico de este, ya que cuenta de serie con el chasis deportivo PASM de serie, una altura rebajada 20 mm, y el Paquete Sport Chrono con su consiguiente ajuste de peso. En lo que respecta a las opciones, este tiene disponible el eje trasero direccional en opción, algo que no existe en los Carrera normales.
1.425 kilos de peso

Es posible llegar incluso a prescindir del Porsche Communication Management, en cuyo lugar queda un hueco. Los dos asientos delanteros son 20 kilos más ligeros que en un 911 Carrera, y cuentan con un tapizado específico. El 911 Carrera T acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza 200 km/h en sólo 15,1 segundos. Si equipa la Porsche Doppelkupplung opcional, el Carrera T llega a los 100 km/h en 4,2 segundos y pasa de los 200 km/h en 14,5 segundos. El Porsche 911 Carrera T ya se puede pedir en los concesionarios y las primeras unidades llegarán en el mes de enero. Su precio es de 124.259 euros para el manual y la versión con cambio de doble embrague PDK, costará 124.010 euros.
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