
Por el momento, se confirma el motor de 4 cilindros y 2.3 litros EcoBoost y transmisión de 10 velocidades, que viene con tecnología Start&Stop. La producción de la nueva generación del Ranger comienza a fines de este año en la Planta de Ensamblaje de Ford en Michigan. El nuevo Ford Ranger quiere dejar atrás la civilización con un equipamiento off-road.
Tres acabados y dos configuraciones

Estos acabados están disponibles en configuraciones de cabina SuperCab o SuperCrew, con espacio para hasta cinco personas y paquetes de diseño Chrome y Sport, además del paquete off-road FX4. Este paquete añade neumáticos todoterreno, el sistema Terrain Management System con cuatro modos disponibles así como el sistema Trail Control, diseñado para modular el nivel de aceleración y freno fuera de carretera. Además, una pantalla de estado permite controlar el cabeceo y balanceo del vehículo así como la dirección de las ruedas delanteras. Como ya adelantábamos, el nuevo Ranger aterriza, de momento, con motor de 4 cilindros y 2.3 litros EcoBoost, con Star&Stop y transmisión automática de 10 velocidades exclusiva de su clase.
Sal de aventura, pero no desconectes: hasta 15 metros de Wi-Fi

En el interior no encontramos muchos cambios pero sí bastantes opciones para mantenerse conectado: nuevo sistema de infoentretenimiento SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y como un sistema de Sonido Bang & Olufsen. Destaca la función FordPass Connect, que puede crear un punto de acceso Wi-Fi en el vehículo al que puede conectar hasta 10 dispositivos; la firma de óvalo promete que podrás acceder al punto de acceso Wi-Fi hasta a 15 metros fuera del vehículo. También se puede utilizar para realizar un seguimiento del uso de datos de Wi-Fi.
Comentarios
Publicar un comentario