El más pequeño de los todoterrenos americanos se actualiza. Es el nuevo Jeep Renegade que se pone al día y si en el exterior apenas hay diferencias, el interior nos brinda una nueva experiencia digital con la que ponerse al nivel de los mejores coches del Grupo Fiat además de incorporar opciones inéditas de personalización. El pequeño SUV americano está dispuesto a seguir aumentando su popularidad entre el público más joven que quiere un coche práctico pero polivalente y con carácter.
Así pues, el Renegade estrena en 2018 el sistema de infoentretenimiento Uconnect para sus pantallas táctiles de 5", 7" y 8,4" con funcionalidades que hasta ahora no podía equipar el menor de los Jeep. Este nuevo sistema centraliza las funciones de navegación, entretenimiento, climatización y comunicación que añade un nuevo procesador más potente para una experiencia más fluida. Cuenta con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, integrando las aplicaciones de nuestro móvil en el uso diario. Adicionalmente, el Uconnect LIVE da acceso a través de la propia pantalla del coche para descargar aplicaciones, alertas en tiempo real, noticias o emisoras de radio online simplemente conectando nuestro smartphone al coche vía Bluetooth.
También se pueden compartir las rutas y habilidades offroad del Renegade con el resto de usuarios a través de Jeep Skills o monitorizar información del vehículo como el nivel de la batería, fuerzas G, ángulo de dirección, temperatura del motor, aceleración, velocidad o presión sobre los pedales. Los cambios interiores también incluyen un salpicadero rediseñado con una nueva consola central con elementos reubicados a la que se añaden más huecos donde dejar los objetos, así como una nueva línea de acabados con los que ganar algo de sensación de calidad y un nuevo puerto de carga USB.
El punto sofisticado lo aportan unas nuevas inserciones en los aireadores, altavoces, radio y túnel de transmisión. En cuanto a las opciones de personalización, además de dos ediciones especiales, habrá cuatro franjas de equipamiento con guiños al lifestyle: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. La gama de motores se compone de tres gasolina, cuatro diésel y un 1.4 T-Jet GLP de 120 CV. Cada uno contará con diferentes cajas de cambios entre manual de cinco o seis velocidades o automática de nueve.
Comentarios
Publicar un comentario