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Cardayz: la plataforma de venta de vehículos de ocasión de PSA

El grupo de distribución de automóviles del Grupo PSA, PSA Retail, ha puesto en marcha la iniciativa Cardayz, a través de la que busca desarrollar la venta del vehículo de ocasión abarcar todo el mercado de segunda mano y aumentar la satisfacción del cliente y que cuenta con un stock permanente de más de 3.000 vehículos de ocasión. La firma indicó que Cardayz tiene un enfoque global del mercado de ocasión en España, al tiempo que dispone de una marca digital, Cardayz.es, y también de un espacio físico especializado en la venta de coches usados, denominado Cardayz Center. 

Cardayz.es cuenta con un stock de más de 3.000 vehículos de ocasión de forma permanente y la firma ha inaugurado el primer Cardayz Center en Madrid, que dispone de una superficie de exposición de 2.500 metros cuadrados. PSA Retail indicó que esta iniciativa en España se basa en ejes fundamentales como son la disponibilidad, con los 3.000 vehículos de ocasión de forma permanente, para lo que tiene el respaldo del Grupo PSA. Asimismo, Cardayz también se centra en la proximidad, gracias a los más de 35 puntos de venta de PSA Retail en España, lo que asegura una gran capilaridad y una entrega próxima al cliente, mientras que los modelos han sido revisados y se ha certificado el 100% de los automóviles de ocasión. 




Para los clientes que buscan vender su vehículo a través de esta plataforma, PSA Retail asegura que Cardayz aporta transparencia, gracias a una estimación inmediata realizada por un profesional, así como velocidad, con compromiso de abonar la suma acordada en un plazo máximo de 48 horas, y la garantía de un actor como Grupo PSA. La compañía explicó, por otro lado, que los Cardayz Center son lugares 100% físicos dedicados a los vehículos de ocasión y, tras las apertura del primero de ellos en Madrid, la previsión es inaugurar un segundo en Almería en el primer trimestre de 2018.  

El director general de PSA Retail España y Portugal, Alfredo Vila, apuntó que con Cardayz su empresa da forma a sus ambiciones en materia de satisfacción de las necesidades de los diferentes clientes y de conquista estratégica del mercado del vehículo de ocasión. Esta nueva actividad se encuadra en nuestra hoja de ruta dentro del plan de negocios de PSA Retail en Europa. Para PSA Retail, la actividad comercial de los vehículos de ocasión es fundamental en el modelo económico y representa ya más del 20% de sus ingresos de explotación. Con unas previsiones de ventas de vehículos de ocasión de más de 23.000 coches en España en el año 2017, PSA Retal está legitimada para seguir explorando nuevos negocios en el mundo multimarca del vehículo usado, subrayó.

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