
Así pues, han afinado un poco más el glorioso motor 4.0 atmosférico para hacer que entregue 520 CV de potencia, los cuales además llegan a 9.000 RPM con lo que la experiencia de llevarlo hasta ese régimen de giro está garantizado que será impresionante. Con esa caballería, el 911 GT3 RS acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h. Solo disponible con caja de cambios PDK de 7 velocidades especialmente ajustada para el nuevo modelo, es ligeramente más rápido que su antecesor.
Aerodinámica de competición

En el interior se suprime todo lo que no sea necesario, así las puertas tienen un guarnecido básico que apenas aisla del sonido exterior. Cuentan con un tirador de tela para abrirlas o cerrarlas, los asientos baquet tienen estructura de fibra de carbono y todo está optimizado para favorecer la experiencia de conducción. Una de las características de los GT3 y GT3 RS es que son coches muy dirigidos a gente que rueda en circuito. Por eso, Porsche ofrece a sus clientes de ambos modelos el paquete Clubsport sin ningún coste adicional. Este paquete incluye las barras antivuelco, un extintor de incendios, la preparación para montar un cortacorrientes y cinturón tipo arnés de seis puntos.
Paquete Weissach

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya está disponible para pedidos en los concesionarios de la marca, y su precio será de 224.171 euros. Eso sí, las primeras unidades no llegarán hasta abril, ya que antes tendremos que verlo en el Salón de Ginebra. ¿Vendrá con tiempazo en Nürburgring debajo del brazo?
Comentarios
Publicar un comentario