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Las muy cuestionables prácticas llevadas a cabo por un centro de investigación en 2014 están afectando a la reputación de Volkswagen, aunque no a sus ventas, en los juicios que enfrenta por el Dieselgate. La unidad estadounidense pidió hace unos días suspender temporalmente varios juicios debido a los comentarios incendiarios de Michael Melkersen, un abogado que representa a propietarios afectados por el escándalo. El primer juicio que ha pedido ser aplazado seis meses es el del propietario de un Jetta de 2014 en Carolina del Norte.
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Melkersen ha calificado esta respuesta como basura y una táctica para posponer su día de ajuste de cuentas. Así que Volkswagen, inmerso aún en las compensaciones y recompras por el Dieselgate en Estados Unidos, cuya cifra asciende a más de 25.000 millones, se ha visto acorralado por unos experimentos que pensaba que no saldrían a la luz, y de los que se han desvinculado BMW y Daimler. Ya han rodado algunas cabezas en las tres compañías involucradas; en Volkswagen en concreto, el responsable de su unidad de sostenibilidad, Thomas Steg. Lo único que sabemos es que estamos deseando ver Dirty Money.
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