
Las berlinas de
tamaño medio han sido sin lugar a dudas las grandes perjudicadas por el éxito
de los SUV, sólo hace falta ver las ventas de los SUV compactos para
entender cómo está cambiando el mercado. Aún así la berlina tradicional sigue teniendo su
público y todavía existen mercados donde su comercialización supone un
importante número de ventas. Esto hace que Citroën no sólo se plantee el
lanzamiento de una nueva berlina, sino apostar de forma fuerte por ella para
colocarse entre las más vendidas.

Una de las claves de esa diferenciación, además de su diseño, será la oferta de
tecnologías y diseños donde las pantallas serán plenas protagonistas en el interior
y en donde el confort jugará un papel crucial. Aunque la suspensión hidractiva ya nos ha dejado
para siempre, el nuevo sistema Progressive Hydraulic Cushions promete
marcar diferencias con respecto a la competencia, encontrando también un
trabajado aislamiento o el uso de butacas especialmente diseñadas para ofrecer un
confort inaudito en un automóvil. Sin concretar
fechas o más detalles sobre cómo será esta nueva berlina de Citroën, parece
que su
lanzamiento podría producirse en algún momento entre 2019 y 2020 inspirándose
además en el prototipo Citroën C-XPERIENCE.
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